viernes, 6 de marzo de 2020

Gamificación

06/03/20
En esta clase mi grupo y yo hemos expuesto un trabajo sobre Gamificación. Hemos realizado una simulación de lo que haríamos en una clase de 4º de primaria para que los alumnos aprendan sobre los seres vivos. Para realizar esta yincana hemos utilizado la aplicación Genially y Educaplay
Genially (Español) (@genially_es) | Twitter  Educaplay » Recursos educativos digitales
Consiste en  una competición en la que los alumnos deben salvar una serie de pruebas y obstáculos y gana el grupo que antes consiga completarlo.
Yincana de los seres vivos:
1. Adivina el animal
2. Crucigrama de los vertebrados
3. Características de los vertebrados
4. ¿Cuánto sabes de los animales?
      https://view.genial.ly/5e676b31c1a7970fc7f0d22d/game-                    tic-2

PRUEBA FINAL

Mediante la Gamificación realizaremos una prueba utilizando la aplicación educaplay y genially para saber que han aprendido los alumnos durante las sesiones de una manera divertida.

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